padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tello y Chingotto terminan la temporada al no poder acudir a Bilbao

POR Redacción, 08:58 | 16 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Una pena que no podamos ver en acción en el Keler Open a Juan Tello y Fede Chingotto. Los dos jóvenes argentinos estaban siendo una de las sensaciones de la temporada pero, tal y como han publicado en sus redes sociales, no podrán estar en la cita vasca previa al Master Final.

La dupla albiceleste ha decidido dar por terminada su temporada toda vez que les ha resultado imposible seguir participando en los torneos así como prolongar su estadía en España, teniendo que volver a su tierra. Una lástima la verdad, pus son una de las parejas de más vistoso juego y los aficionados siempre disfrutan viéndoles dentro de la pista.

Juan Tello

Así lo manifestaba el propio Juan en su perfil de Instagram: Se acabó la temporada. Motivos personales nos impedirán estar presentes en el último Open @worldpadeltour del año en Bilbao.

Hemos cumplido con los objetivos de este primer año juntos en el circuito profesional y hemos luchado hasta el final por estar entre las ocho mejores parejas. Estamos contentos con los resultados, pero sabemos que nos queda mucho por mejorar.

Ahora toca descansar, disfrutar de la familia y empezar a preparar con más ganas el 2018.

Todo nuestro esfuerzo no tendría ningún valor sin el gran apoyo que hemos recibido de muchas personas y empresas, a quienes queremos dar las GRACIAS... Jose solano, @coachguille, roberto fiori, @mcinternationalsports @bullpadelsport @fordgarummotor #padelnetwork #fusionhealth #publicris

Desde aquí desearles un merecido descanso y que preparen el 2018 de la mejor manera posible, un año que debe ser el de su salto definitivo a la élite del pádel.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain