padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cristian y Stupa visten de largo el inicio de la cita bilbaína

POR Redacción, 14:02 | 21 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk han sido los protagonistas entre los jugadores de la presentación de la última cita de la temporada regular antes de la gran final: el Keler Bilbao Open.

Había que engalanarse para presentar a medios y autoridades esta cita que, aunque sea a final de año y con muchas cosas decididas en cuanto a ranking, presentará igualmente emoción e intensidad a partes iguales.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk presentación Keler Open

A orillas de la Ría del Nervión, el Bocho comenzó a respirar la magia del pádel con una gran puesta de largo junto a los dos jugadores argentinos anteriormente citados.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Bilbao, Ohiane Agirregoitia, ha sido la encargada de posar junto a los deportistas para la foto oficial, con el Museo Guggenheim de fondo.

Será este torneo una cita con un interesante aliciente, ya que por la parte baja del ranking hay alguna pareja que todavía tiene opciones de clasificarse para el Master Final, siempre y cuando los resultados le favorezcan.

Habrá que estar atentos porque la cita de Bilbao promete.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain