padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelos de categoría para pelear por no despedirse de Bilbao

POR Redacción, 07:30 | 22 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Poco más se le pudo pedir a la última parte del Bilbao Open antes del cuadro final. La ronda de previas tuvo duelos, tanto en su primer turno como en el segundo, que dejaron un pabellón entregado, con choques muy disputados y en algunos casos, con drama hasta los últimos instantes.

Y es que las ganas por seguir en competición y no hacer las maletas antes de tiempo fueron el principal aliciente de los jugadores, que no querían decir adiós al 2017 sin probar la central del torneo vasco.

En lo que se refiere a los duelos matinales, destacar las victorias de Javier Rico y Jorge Nieto ante Jorge Ruiz y José Carlos Gaspar (6-3, 6-7 y 7-5) o la de José Rico y Víctor Ruiz ante Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez (6-3, 6-7 y 6-2).

Por otro lado, citar que la aventura de Jaime Bergareche en su vuelta a competición se terminó este martes tras perder junto a su compañero Joseba Diego en el primer turno, por 6-7, 6-4 y 7-6 ante Raúl Díaz y Raúl Marcos, una pareja que volvía a juntarse tras separarse hace no mucho y que se ha reencontrado con la victoria.

Gonzalo Rubio previas WPT Bilbao 2017

En cuanto a los duelos de tarde, las cuatro parejas que lograron volver a ganar y pasar al cuadro final, lo hicieron con merecimiento, aunque no pudieron ahorrarse muchos esfuerzos y en más de un partido hubo que sudar y bastante para hacerse con los sets.

Christian Fuster y Miguel Oliveira derrotaban a 'Momo' González y Javier González Barahona por 7-6, 3-6 y 7-5, al tiempo que los 'Raúles', Díaz y Marcos, hacían lo propio con algo más de tranquilidad ante Diogo Rocha y Antonio Luque (6-4 y 6-4). Vencían igualmente aunque con algo menos de solvencia de la que refleja el marcador, Rafa Méndez y Diego Ramos ante Gonzalo Rubio y Javi Garrido (6-2 y 6-2) y, por último, obtenían el billete José Rico y Víctor Ruiz en detrimento de Javier Rico y Jorge Nieto en otro choque a tres sets (6-7, 6-1, 2-0 y lesión).

Este miércoles comenzará a jugarse el cuadro final, con partidos desde las 10 de la mañana así que mucha suerte a todos los contendientes.

 

Foto interior: Gonzalo Rubio

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain