padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble paso adelante para iniciar la última cita Open femenina

POR Redacción, 07:46 | 22 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Comenzaron las chicas con paso firme por tierras vascas, donde de nuevo lucirán su pádel tras no estar presentes en el último torneo. Al igual que en el caso de los chicos, muchas dirán adiós a la temporada tras perder sus partidos y se marcharán a unas merecidas vacaciones pero antes, tocaba sufrir en la pista y regalar grandes actuaciones.

Para ello, qué mejor que una doble sesión de pádel para terminar de conformar el cuadro de previas y para que este también comience y conozca a sus finalistas. Tocaba aguantar el ritmo y superar a varias rivales para poder acariciar el estar en el cuadro final.

El primer paso lo dieron las ocho parejas que lograron acceder a previas, algunas con más desgaste y pelea que otras (para muestra el choque entre Marta Ávila y Patricia Lachiondo ante Carlota Casali y Laura Fraile con victoria de las primeras por 1-6, 6-4 y 7-6) y, ya en la siguiente ronda, pelear sin cuartel.

Marta Quevedo previas WPT Bilbao

En previas, con otros ocho partidos a disputarse en el club Padeltoki, hay que comentar que lo más destacado fue la victoria de Ainhoa Rico e Irene Arzamendi ante Carla Martín y María Pérez (6-3, 2-6 y 6-3) o la de Ángela Álvarez y Lorena Barbero ante Iris Donate y Arantxa Soriano (4-6, 6-4 y 6-4).

Interesantes fueron también las disputas entre Amaia Echarri y Maite Mauraza ante Melania Merino e Inés Muñoz (5-7 y 4-6) o la de Araceli Martínez y Silvia López frente a Marta Quevedo y Raquel Segura, quienes dieron la sorpresa por 3-6 y 2-6.

Este miércoles, a partir de las 10, se cerrarán las previas con la concesión de los cuatro billetes al cuadro final (que arrancará por la tarde) que saldrán de estos enfrentamientos:

Marta Quevedo - Raquel Segura vs. Anna Cortiles - Ana Alicia Seijas

Reyes Medina - Alba Izquierdo vs. Ainhoa Rico - Irene Arzamendi

Melania Merino - Inés Muñoz vs. Filipa Mendonça - Sofía Araújo

Ángela Álvarez - Lorena Barbero vs. Alicia Blanco - Beatriz Caldera

 

Foto interior: Marta Quevedo

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain