padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Todas las favoritas consiguen el pase para seguir dando espectáculo en cuartos

POR Redacción, 08:30 | 24 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Las parejas más altas del ranking femenino mostraron su autoridad. Sin miramientos y con un pádel sin apenas fisuras y de gran efectividad, supieron resolver sus respectivos enfrentamientos para citarse todas en cuartos, donde buscarán de nuevo la victoria esta vez seguro que con más complicaciones por las alturas del campeonato que son.

No se dejaron nada guardado y quisieron resolver por la vía rápida, para no sufrir los rigores de choques largos y de mayor desgaste, de ahí que los partidos fueran un continuo fluir de puntos a su favor.

Es el caso de Marta Marrero y Cata Tenorio, solventes en su totalidad ante Sara Pujals y Elena Ramírez (6-1 y 6-1), o Gemma Triay y Lucía Sainz, con un claro 6-2 y 6-0 ante Meli García y Laura Clergue.

Eli Amatriain y Patty Llaguno se agenciaron un 0-6 y 3-6 a su favor ante Sandrita Hernández y Aránzazu Osoro, mientras que algo más les costó a dos parejas, por un lado a Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante el desparpajo y la falta de miedos de Tamara Icardo y Lucía Martínez (7-6 y 6-2), que les obligaron a mostrar su lado más experimentado en el primero para conseguir manejar la siempre dispar suerte del tie break; y por otro Victoria Iglesias y Teresa Navarro, única pareja que se fue a tres sets para cosechar la victoria, en su caso ante Carla Mesa y Marta Talaván, quienes les apretaron mucho durante todo el encuentro (4-6, 6-1 y 6-1).

Alba Galán y Mari Carmen Villalba octavos wpt bilbao

Marta Ortega y Ariana Sánchez finiquitaron rápidamente su compromiso ante Verónica Virseda y Maite Gabarrús al conseguir dos sets muy amplios (2-6 y 2-6) y un resultado muy parecido obtuvieron Alba Galán y Mari Carmen Villalba (1-6 y 1-6) al derrotar a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez, si bien a punto estuvo de terner que cerrarse el partido mucho antes, pues Galán sufría una lesión muscular en el muslo izquierdo, pero pudo aguantar y terminar el partido.

Por último, Mapi y Majo Sánchez Alayeto dejaron fuera de la competición a Nela Brito y Beatriz González por 3-6 y 1-6.

 

Foto interior: Alba Galán y Mari Carmen Villalba

Fotos: World Padel Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain