padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álex Ruiz se despide de la temporada y de Seba Nerone

POR Redacción, 15:40 | 25 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Álex Ruiz decía adiós a 2017 en lo que a competición oficial se refiere tras caer derrotado en los cuartos del final del Keler Bilbao Open.

El andaluz, compañero de Seba Nerone, no lograba clasificarse para la cita del Master Final, por lo que su temporada ya está finiquitada. 

Para él, tal y como ha admitido a través de las redes sociales, ha sido un año complejo, de mucho aprendizaje y trabajo, por lo que aunque a nivel de resultados no haya sido todo lo esperado, sí que en cuanto a crecimiento personal la campaña ha sido más que satisfactoria, habiendo llegad incluso a dos finales, aunque sin premio.

Álex Ruiz adiós temporada 2017

Por otro lado, tal y como se esperaba, Seba y Álex no continuarán el año que viene juntos y buscarán junto a otros compañeros seguir creciendo por separado. El propio jugador de adidas padel lo confirmaba en el texto que publicaba en sus redes sociales: Se acaba un año lleno de trabajo, experiencia y mucho aprendizaje. Felicitar a los rivales porque fueron muy superiores y no nos dieron oportunidad alguna. Por otra parte, Seba Nerone y yo separamos camino y quería agradecerle este año y medio por la constancia, el trabajo y el compañerismo. Pronto tendréis noticias de mi nuevo compañero.

Gracias a todo el equipo que hay detrás nuestro por el grandísimo trabajo y a los patrocinadores por la confianza y como no...a cada uno de vosotros por el apoyo que me mostráis en vuestros comentarios. Espero daros muchas alegrías.

Seguro que en breve conoceremos quién es su nuevo compañero así que estad muy atentos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain