padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ocho títulos para una pareja más que Atómika

POR Redacción, 12:57 | 26 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Aunque entraron a la pista con la mentalidad de hacer historia y conseguir su tercer título de la temporada, Gemma Triay y Lucía Sainz se toparon de golpe con la realidad, y es que Mapi y Majo Sánchez Alayeto llegaban con un poderío exultante, con un pádel arrollador y con ganas de demostrar su número uno.

Las dos parejas llegaban en un gran momento. Las Alayeto de resultados y Triay y Sainz de moral tras hacerse con los dos últimos títulos Open, siendo ambas parejas de un estilo similar, con un juego ofensivo, de pádel pegado a la red y de remates que hacen mucho daño.

Lucía Sainz y Gemma Triay final WPT Bilbao 2017

En esa paridad de estilos, ambas duplas comenzaron apretando desde sus respectivos lados de la red, intentando conseguir para su beneficio el break que les diera alguna ventaja, pero las contrincantes no estaban por la labor; del 0-0 pasamos al 2-2 y ahí fue entonces cuando llegó la primera rotura, en esta ocasión a cargo de las chicas de Jorge Martínez. Con esa ligera diferencia a su favor, Mapi y Majo subieron un punto más la intensidad y ya no pararon hasta el final, consiguiendo en los juegos sucesivos aumentar su diferencia en detrimento de Gemma y Lucía (3-6).

La segunda manga comenzó con idéntica energía por parte de las mañas, mucho más entregadas y ágiles de piernas, llevándose un parcial de 3-0 a su favor que les otorgó esa tranquilidad necesaria para hilvanar mejor su juego y poder manejar el cansancio y el desgaste, ahorrando lo máximo posible en ambos casos. Aunque lo intentaron sus rivales consiguiendo el break que se les había escapado en el anterior parcial, no pudieron disminuir más la distancia y volvieron a caer por 3-6.

Mapi y Majo Alayeto final WPT Bilbao 2017

Octavo título para las gemelas de StarVie, quienes al título de Bilbao le suman A Coruña, Barcelona, Valladolid, Mijas, Alicante, Sevilla y Andorra, por lo que han conquistado norte, sur, este y oeste de la Península Ibérica en una temporada como la de hace dos años, en la que fueron auténticas dominadoras del circuito.

Por su parte, Gemma Triay y Lucía Sainz encararán el torneo de Madrid, el Master Final, con la tranquilidad de haber cumplido sobradamente los objetivos y, además, haberlos superado, tras haber conquistado el segundo puesto del ranking.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain