padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final, una ''gran ilusión'' para Mari Carmen Villalba

POR Redacción, 09:50 | 01 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Con su eterna sonrisa y ese desparpajo andaluz del que siempre hace gala, Mari Carmen Villalba ha logrado este año dar otro pasito más en su crecimiento como jugadora y ha logrado hacerse con un hueco en el Master Final, uno de sus grandes objetivos y que, por fin, es toda una realidad.

Junto a Alba Galán ha conseguido formar una pareja de garra y entrega que, aunque en el último torneo tuvo la mala suerte de la lesión de la madrileña y por ende la retirada, ha sabido ofrecer grandes partidos y plantar dura batalla a las favoritas del ranking.

Mari Carmen Villalba agradecimientos Master Final

Gracias a su trabajo está en la última cita del año, algo que puede considerar un premio y así lo ha querido mostrar en sus redes sociales, donde dejaba el siguiente mensaje:

¡¡Buenosss y felizzz día¡¡. Siete años hace ya desde que me metí para ver que era esto del pádel profesional y días como los de ayer hacen que sigas teniendo ilusión por sacrificarte cada día un poquito más en lo que haces.

Ayer recibí el email de que estoy clasificada para el MASTER FINAL DEL WORLD PADEL TOUR. Se dice pronto pero todos los que nos dedicamos a un deporte sabe lo que cuesta llegar hasta ahí. Mi primer Master, que ilusión y como dice mi psicólogo: ''Nuestra felicidad no dependerá de lo que ocurra mañana sino de la actitud que le pongas a las cosas el día a día''. 

Por todo ello, quiero darle las gracias a mi familia, a mi amigos y por supuesto a mis patrocinadores que han hecho que me pudiera dedicar profesionalmente a este deporte.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain