padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Desafío del Siglo citará a cuatro grandes campeones

POR Redacción, 16:54 | 04 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Se avecina un duelo espectacular, un enfrentamiento que hará vibrar a los aficionados del pádel de cualquier época y que volverá a juntar sobre una pista a cuatro de las mejores palas de toda la historia. Cuatro argentinos que son pura magia, entrega, genialidad y sacrificio en la pista: Alejandro Lasaigues, Roby Gattiker, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz.

Cuatro exponentes de lo que ha sido y es el pádel, de lo que significa ganar campeonatos y ser todo un número uno, lo mejor de antes y lo de ahora. Estas cuatro grandes figuras se reunirán el próximo 22 de diciembre en el Racket Club de Buenos Aires, donde se enfrentarán en un partido cuyo dinero recaudado (500$ por entrada) irá destinado íntegramente a la Fundación de Fernando Belasteguín en Bolívar y al Taller 'El Futuro', en el Pehuajó natal de Bela.

Duelo histórico Bela-Juan Martín vs. Lasaigues y Gattiker

Juan Martín y Bela jugarán un supertiebreak ante Gattiker y Lasaigues (el primer jugador en la historia en conseguir sacar la bola de la pista en un remate) en lo que supondrá el mejor duelo de la historia, algo que nadie debería perderse; además, hay que destacar un aliciente extra y es que tanto Bela como Juan Martín tendrán en su mano una pala de madera, mientras que Roby y Alejandro lo harán con una de goma, para que ambos jueguen como lo hacía en su momento la pareja contraria y que así se igualen las fuerzas. Por otro lado, decir que ambas parejas estarán dirigidas por los hermanos Maquirriain, una por Javier (Lasaigues y Gattiker) y la otra por Gustavo (Bela y Martín Díaz).

Todo ello organizado e ideado por Juan Carlos de Marco y el programa de televisión Mundo Pádel, algo que desde aquí aplaudimos.

El aforo está limitado a unas 400 personas, que es lo máximo que permite el club y esto es algo que ningún amante del pádel debería perderse, de ahí que animemos a todos nuestros seguidores argentinos a presenciarlo en directo y también a todos los que tengan la oportunidad de viajar al país sudamericano y verlos de cerca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain