padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Sánchez confirma su separación de Matías Díaz al término del Master

POR Redacción, 11:11 | 05 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- El 'Tiburón' Maxi Sánchez ha confirmado lo que era un secreto a voces en el circuito, que al término del presente año, concluirá su relación deportiva con Matías Díaz. Ha sido una unión muy buena para ambos, con la que conseguían un título el pasado año en Argentina y, en esta ocasión, en Bilbao.

Liderados por Severino Iezzi (habrá que ver quién sigue con el técnico), el argentino de Mercedes y el 'Tiburón' se han convertido en una pareja rocosa, con un juego muy sólido en defensa y cada vez más efectivo en ataque, llegando incluso Mati a rematar desde el lado del drive con bastante asiduidad.

Su evolución ha sido clara y se han afianzado como pareja número 3 del circuito, logrando vencer incluso en este último torneo a los números 1 del ranking.

Ahora, como ya se sabía, los dos se separarán de cara al próximo año y buscarán, con otros compañeros, nuevos objetivos y seguir ascendiendo en la clasificación. Lógicamente, hasta el término de la presente temporada no se podrá hacer oficial quiénes son sus nuevos acompañantes, pero lo que sí estamos seguros es que con ellos darán un paso adelante muy importante y seguro que dejan grandes partidos en la temporada 2018.

Os dejamos con el artículo publicado por el propio Maxi Sánchez en el que hace balance del tiempo pasado junto a Matías Díaz:

Análisis 2017 Maxi Sánchez final temporada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain