padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final podrá verse de manera íntegra en directo

POR Redacción, 08:45 | 06 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Nuevos y apasionantes detalles de lo que no cabe duda será un final de temporada apoteósico. El circuito World Padel Tour sigue ultimando elementos de cara a la semana que viene, ya que a partir del próximo jueves 14 de diciembre la bola echará a rodar sin freno alguno par conocer, ya el domingo 17, a los Maestros.

En esta ocasión el mayor aliciente no será solo ver en pista a los mejores jugadores y jugadoras de toda la temporada, sino la posibilidad de que, desde casa, puedas ver todos los partidos en directo a través del streaming del circuito, así como de Gol TV el sábado (las dos primeras semifinales) como el domingo (las dos finales).

Empezarán el jueves 14 las chicas con los choques de cuartos de final a partir de las 12 del mediodía, para ya por la tarde, que los chicos entren en liza no antes de las 17 y seguro que hasta bien entrada la noche.

Horario Master Final WPT 2017

Días después, el sábado 16, la cita es con las semifinales y con las cámaras de Gol TV como testigos, puesto que se ofrecerán en directo desde las 10:30 horas la primera semifinal femenina, seguida de la primera del cuadro masculino. Ese día (no antes de las 16:00 horas), la jornada vespertina de semifinales se podrá seguir en el streaming oficial de World Padel Tour.

Y el domingo, el gran plato fuerte, con el desenlace del cuadro femenino a partir de las 10:30 horas y, a su conclusión, la masculina, para después entregar los premios a los que se coronen como campeones.

No os lo perdáis, ni en el pabellón número 10 de Ifema ni desde vuestras casas, pues el espectáculo está servido. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain