padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valeria Pavón seguirá unida al Team HEAD

POR Redacción, 09:00 | 07 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Comienza a moverse el mercado de fichajes, renovaciones y, para algunos, cambios de marca. No es el caso de la argentina Valeria Pavón, quien acaba de anunciar que renueva con la firma que le lleva apoyando desde hace dos años, HEAD Padel.

Tras fichar en 2015 por la marca multideportiva, no solo ha mejorado su rendimiento en la pista y su posición en el ranking (es la actual número 19 del circuito), sino que se ha consolidado como una de las referentes por su experiencia y capacidad de superación.

Valeria Pavón renovación HEAD

Así, serán como mínimo otros dos años más ligada a HEAD Padel, empresa de la que ha comentado que se siente realmente afortunada de que sigan contando con ella: "Me han dado un apoyo espectacular tanto en lo profesional como en lo personal. Tienen un trato humano con los jugadores que te hace sentir muy cómoda a la hora de expresar tus necesidades".

Además de competir en el World Pádel Tour, Valeria cuenta con su propio Head Padel Camp, unas jornadas pensadas para que todos los aficionados a este deporte, independientemente del nivel, tengan alcance a un entrenamiento más profesional, con la oportunidad de conocer Madrid y de estar más cerca de los jugadores. El próximo stage tendrá lugar entre el 11 y 13 de diciembre y serán tres horas de entrenamiento por las mañanas, aunque se puede elegir una mañana, dos o las tres, con posibilidad de alojamiento cerca del club. Si estás interesado en unirte a esta atractiva experiencia, puedes escribir a headpadelcamp@gmail.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain