padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo Gutiérrez dice adiós a Paquito y le agradece la entrega y los títulos cosechados juntos

POR Redacción, 08:55 | 07 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- El argentino Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, no ha tardado en responder a la despedida de su compañero Paquito Navarro, en un vídeo agradeciéndole el enorme trabajo realizado durante estos dos años juntos.

El de San Luis ha querido agradecer al sevillano las más de 20 finales juntos, los cinco títulos cosechados este año y el haber plantado cara y jugado de tú a tú a los números uno, teniendo opciones de conquistar esa posición hasta el último momento.

Ahora se separarán tras el Master Final, una cita donde, de nuevo, pelearán por conquistar el título, algo que ya hicieran el pasado año, y cerrar así su unión de la mejor forma posible.

Cierto es que no ha querido comentar quién será su nuevo compañero para 2018 y aunque ya es de dominio público, al no haber confirmación oficial por parte de los protagonistas, habrá que esperar a que termine el Master para anunciarlo.

Así agracedía Sanyo, una de las derechas con más magia del circuito, este tiempo al lado de Paquito Navarro:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain