padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cata Tenorio renueva su compromiso con Bullpadel

POR Redacción, 11:45 | 08 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- La veterana argentina Cata Tenorio ha confirmado que seguirá ligada a la marca española, Bullpadel, durante un año más, reforzando así el compromiso que desde hace siete años les mantiene unidos.

Profesionalidad, esfuerzo, trabajo y motivación son varios de los rasgos que caracterizan a esta gran jugadora que, durante la temporada 2017 ha tenido la complicada labor de sustituir a Alejandra Salazar en la pareja que formaba esta junto a Marta Marrero y aunque no han logrado ningún título y han perdido el número 1 y 2 del ranking, su rendimiento ha sido muy bueno, y han sido capaces de llegar a cinco finales.

Cata Tenorio renovación y nueva pala

Además, de cara a la próxima temporada Cata vendrá con novedad bajo el brazo, puesto que estrenará nueva pala, la Vertex-2 W18, un modelo caracterizado por un marco Vertex y un molde de carbono que otorga una gran potencia y también control; además, en su interior destaca el XTEND CARBON 3K y la goma BlackEva, que le confieren un extra en cuanto a manejabilidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain