padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 'Maestros' volverán a unirse en 2018

POR Redacción, 12:50 | 11 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Vuelven a la palestra los 'Maestros', Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que en la próxima temporada estarán de nuevo juntos tras tres años separados. El 'Tiburón' de Villa Mercedes y el 'Mago' de San Luis quieren, de nuevo, pelear desde el mismo lado de la pista.

Muchos se asombraron cuando decidieron emprender caminos separados, siempre con el claro objetivo de alcanzar la zona más alta del ranking. Tras fallar en sus intentos y a pesar de que esta temporada ha sido muy buena tanto para Sanyo (junto a Paquito Navarro), asentado en el puesto 2 y con cinco títulos, como para Maxi (al lado de Matías Díaz), con dos títulos en dos años y habiendo ganado en el País Vasco a los números uno, ahora, más maduros, quieren volver a intentarlo unidos.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez nueva pareja 2018

Los dos han crecido, uno en favor de la magia en su pala y otro en pos del remate y la capacidad para defender casi cualquier pelota complicada que le llegue.

Ha sido el propio Maxi Sánchez quien, a través de sus redes, ha confirmado la unión, por lo que los nostálgicos estarán muy contentos de verles juntos.

Desde PadelSpain les deseamos lo mejor en este nuevo camino que comenzarán en unos meses y que, seguro, les traerá más de un título a sus vitrinas.

 

🎥 Mi compañero para 2018.#CUMPLIENDOunSUEÑO pic.twitter.com/ZL1zCufCTP

— Maxi Sanchez (@Maxisanchez06) 11 de diciembre de 2017

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain