padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Orden de juego del segundo día de cuartos masculinos del Master Final

POR Redacción, 10:20 | 15 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- La jornada de tarde lleva el nombre de los chicos, que se enfrentan al segundo día de cuartos de final y de competición, con nuevas parejas pero con el mismo show que se puede oler en el ambiente.

Este viernes es el turno para que salten a la central de IFEMA los flamantes ganadores de Bilbao, Matías Díaz y Maxi Sánchez, ante los que son sin duda, la revelación del año, Ale Galán y Juan Cruz Belluati, dos parejas que vivirán sus últimos instantes juntos, ya que ambas toman caminos diferentes el año próximo.

Horarios cruces de cuartos de final masculinos día 2 Master Final

Y a las 19 horas, un postre a la altura del torneo, frente a frente Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante Miguel Lamperti y Juani Mieres. Dos jugadores enormemente queridos por el público como son Paquito y Miguel se pelearán por ver quién arranca más decibelios de las gargantas, mientras que Sanyo hará de las suyas con tu gran toque de bola y Mieres será ese gran escudero y defensor que recupera bolas imposibles.

A los cuatro les deseamos un gran espectáculo y que gane el mejor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain