padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán hace valoración de un magnífico 2017

POR Redacción, 11:00 | 18 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- El madrileño Ale Galán se despedía a las primeras de cambio del Master Final, pero no por ello se marchaba triste, ya que su temporada junto a Juan Cruz Belluati ha sido de órdago.

Desde el puesto 52 al 10, 38 posiciones de ascenso, algo que muy pocos pueden decir y que ellos han conseguido a base de trabajo diario y constancia, dos argumentos que, unidos a un pádel eléctrico y de puntos rápidos, les ha llevado por primera vez al último torneo del año.

Declaraciones Ale Galán temporada 2017 valoración

Ahora que cierran la temporada, Galán quiere hacer balance y a través de las redes sociales esto es lo que ha comentado:

Estoy muy orgulloso de esta temporada!!! Sin duda la mejor hasta el momento de toda mi carrera deportiva...

Queda alguna espinita? Quisiera haber conseguido más victorias? Me hubiese gustado haber mejorado mucho más? Por supuesto. Y esto no lo perderé nunca, las ganas de superarme día a día.

Pero estoy realmente contento por conseguir muchísimos éxitos y romper barreras junto a Juan Cruz Belluati Lopez, porque sin tenerlo en nuestros objetivos hemos pasado de ser pareja de las Previas a terminar el año como pareja 6. He conseguido jugar mi primera final de un WPT Challenger en Madrid, mis primeras semifinales de un WPT Master en Miami, hemos sido regulares la mayor parte del año y hemos sido un gran equipo junto a Mi Profe de Padel y Álvaro Rosa

Por otra parte, he conseguido ser Campeón de España Absoluto con Juani Mieres y ser convocado con la Selección Española Absoluta y espero poder defender sus colores durante toda mi carrera.

Además este mismo viernes fui galardonado con el Premio a JUGADOR REVELACIÓN en los PWPA de PadelSpain.

Os agradezco a todas y cada una de las personas participes de este año tan positivo, tanto dentro como fuera de la pista.

SIEMPRE LO RECORDARÉ... GRACIAS!!

Y lo mejor para el final... Alba Solá mi vida gracias por hacerme mejor cada día. Tú me das fuerzas y ganas para seguir en los peores días y contigo al lado nunca llegan a ser malos. Te amo💚

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain