padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz - Paquito Navarro, la unión de los reflejos y la ambición

POR Redacción, 06:59 | 21 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Llegó por fin el momento en que se puede desvelar la que sin duda será una de las grandes parejas de 2018, la que formarán el argentino nacionalizado español, Juan Martín Díaz, y el genio de Sevilla, Paquito Navarro.

Talento, reflejos y poderío ofensivo no les van a faltar y serán por ello dos de los claros candidatos a pelearle a Fernando Belasteguín y Pablo Lima el número 1. Bien es cierto que Juan Martín llegará tras un año en blanco mermado por su lesión, pero a ganas e ilusión pocos le ganarán.

Por su parte, Paquito Navarro jugará, por fin y de manera regular, puesto que con la selección ya ha podido hacerlo, con el que siempre ha admitido que ha sido y es su ídolo en el pádel, el 'galleguito', un jugador que en cada golpe muestra su calidad y que hace de los reflejos su mayor virtud, sacándose golpes imposibles de la chistera.

Tras 13 años como número del mundo, Juan Martín quiere volver a sentir lo que es competir, y se está preparando para un año entero de partidos, ya que esta temporada únicamente pudo disputar el Campeonato de Europa por Selecciones, perjudicado por su rodilla derecha, un quebradero de cabeza que le ha apartado de las pistas.

Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, nueva pareja para 2018

Así lo confirmaba el propio Juan Martín Díaz a través de sus redes sociales: Hoy estoy feliz por poder decir que vuelvo al circuito WPT en 2018. Y lo haré jugando junto al GRAN Paquito Navarro. Gracias de antemano, compañero, por esta aventura. Lo dejaremos todo por estar arriba peleando!! 

Por su parte, Paquito Navarro publicaba en las redes sociales lo siguiente:

Desde que cogí la pala por primera vez soñé con jugar con mi ídolo... El momento por fin llegó.

Ejemplo siempre de profesionalidad, ganador y grandes valores como persona y deportista. Yo haré lo imposible por contagiarte mis ganas y pasión! Gracias por darme esta oportunidad. 2018 nos espera 

Os dejo un vídeo para que vayáis abriendo boca y lo disfrutéis, como yo lo haré a su lado en la pista.

Con todos ustedes: Vuelve el rey. Vuelve Juan Martín Díaz

A los dos les deseamos lo mejor en esta unión y que nos dejen a todos momentos vibrantes en las pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain