padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

David García Campos se incorpora al ilusionante proyecto de StarVie

POR Redacción, 08:48 | 21 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- El madrileño David García Campos ha confirmado su unión al proyecto y al equipo de la firma con más estrella, StarVie. El hasta ahora integrante de Power Padel ha decidido unir su nombre al de un gran conjunto con el objetivo de seguir creciendo y afianzar así su posición entre los candidatos a todo en las pruebas Challenger.

Actualmente, David ocupa el puesto 85 en el circuito profesional, pero su intención es subir escalones y, por qué no, meterse incluso entre los 60 o 50 mejores, algo para lo que deberá trabajar mucho y tener estrella en la pista, esa que a partir de ahora le proporcionará la firma española.

David García Campos fichaje StarVie 2018

Así lo anunciaba el propio David:

Muy contento de unirme a la familia de @starviepadel de cara a las dos próximas temporadas!!!

Comienzan las noticias de cara al año que viene, año que se afrontaré con muchísima ilusión y que mejor que respaldado por esta gran marca. Gracias por la confianza!!

Por su parte, su nueva firma le daba la bienvenida oficialmente, si bien ya ha podido probar material en pista y, de momento, parece que se ha decidido por el modelo Brava 8.2 Carbon 2017.

Mucha suerte David en tu nuevo proyecto!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain