padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Grabiel renueva su contrato con Vibor-A

POR Redacción, 12:00 | 28 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Maxi Grabiel firmó su primer contrato con Vibor-A allá por el mes de diciembre de 2011, justo cuando la Marca se presentó en sociedad en el Máster de aquel año. Desde entonces, el jugador de La Plata ha sido la imagen de Vibor-A. La renovación era un secreto a voces que se hará realidad la semana que viene. “La firma la estamparemos antes de que acabe el año, pero ya hemos hablado largo y tendido del acuerdo y están todos los flecos bien atados, que para mí es lo más importante”, reconoce el jugador.

Grabiel seguirá siendo el jugador franquicia del Vibor-A Team durante dos temporadas más, hasta finales de 2019. A sus 41 años, en esta temporada que acaba de finalizar, se ha vuelto a colocar entre los 16 mejores del mundo para conseguir plaza en el Torneo de Maestros, aumentando su leyenda al ser el único profesional que ha jugado todos los Másters desde el inicio del Circuito Profesional.

“La duración del contrato me parece correcta, soy consciente de que soy un jugador veterano, después ya se verá en qué condiciones llego a finales del 2019 pero siempre con la intención de que mientras siga jugando, permaneceré en Vibor-A. Continuar dos años más en la marca es muy importante, todos los que trabajan en Vibor-A me hacen sentirme especial, estoy con ellos desde los inicios de la Marca”, continúa el de La Plata.

Igual de especial se siente Jorge Gutiérrez al cerrar el acuerdo con su jugador franquicia y amigo: “Maxi es de la familia, siempre ha estado con nosotros, y siempre dispuesto a colaborar con la Marca. Ha sido un placer todo el camino que hemos recorrido a su lado. El acuerdo ha sido fácil, ambas partes lo teníamos muy claro”.

El objetivo a corto plazo de Maxi es mantenerse entre las 16 primeras posiciones, como este año. Eso implicaría que volvería a jugar el Máster, primordial para él. Después, dependiendo de cómo arranque la temporada con el gallego Pablo Lijó, con quien jugará la próxima temporada, igual pueden plantearse objetivos más ambiciosos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain