padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gustavo Pratto deja de entrenar a Miguel Lamperti y Juani Mieres

POR Redacción, 09:00 | 02 de Enero del 2018

Padel Spain.- Es uno de los preparadores más reconocidos dentro del pádel, un hombre con una gran experiencia a sus espaldas, más de 20 años como jugador profesional, a los que suma un campeonato del Mundo, y técnico de nombres propios como Lucho Capra, Maxi Sánchez o Sanyo Gutiérrez.

Durante esta pasada temporada ha sido el que ha dirigido a la dupla Juani Mieres-Miguel Lamperti, pero tras finalizar el año, ha decidido dar un paso hacia un lado y separar su camino de el de los bahienses, ya que al residir en Valladolid, se hacía complicado el estar muy encima de su preparación, si bien a pesar de ello, su bagaje como entrenador ha sido más que notable, pues los dos jugadores han conseguido importantes logros.

Gustavo Pratto despedida MIguel Lamperti - Juani Mieres

A través de las redes sociales ha querido despedirse de los dos y desearles mucha suerte en el futuro:

Hola a todos, toca despedir el año y quiero hacerlo utilizando la palabra GRACIAS.

En primer lugar a todos los jugadores que entreno todos ellos saben que hago lo que puedo porque les vaya mejor y de esa forma seguir aprendiendo a su lado. Ver una sonrisa en su rostro después de una victoria, o darles un abrazo en la derrota es lo que me apasiona.

En especial y lamentablemente quiero agradecer a Juan José Mieres y Miguel Lamperti. El año que viene no estaremos juntos por una cuestión de logística.

Que voy a decirle a Juani, que lo quiero como un hermano que siempre le deseo lo mejor, y que es un genio del pádel y que claro que lo seguiré viendo y sufriendo muchos años. Que la amistad no termina con el trabajo, que es para toda la vida.

Y a Miguel el jugador que aprendí a querer. Comenzamos con muchos rifi - rafe jejejeejej probablemente por mi culpa. Pero he aprendido a quererlo mucho y admirar su pasión por el pádel. Seguro les irá bien, son 2 luchadores de la vida.

No me quiero olvidar también de agradecer a JOMA o yoma (para Juani) y a SIUX. Sin su apoyo esto tampoco sería posible.

GRACIAS

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain