padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Moyano completa el 'Big Three' de Dunlop Padel

POR Redacción, 08:20 | 03 de Enero del 2018

Padel Spain.- Tras conocerse hace no muchos días la desvinculación de Ramiro Moyano de la firma Vibor-A, ya conocemos en qué nueva marca va a desembarcar el joven jugador argentino: Dunlop Padel.

Apuesta clara de futuro que se une a un equipo con dos jugadores más que contrastados, Patty Llaguno y Juani Mieres, a los que habría que sumar la gran cantidad de integrantes en categorías inferiores y que confían en esta firma para alcanzar sus mayores éxitos.

Ramiro Moyano fichaje Dunlop

Así, el argentino de La Plata ha posado ya también con la que será su nueva pala, el modelo Galaxy, el cual posee un extraordinario control gracias al sistema Tri-Max, así como un acabado que favorece el golpeo con efectos y el denominado Aeroframe, que es un diseño totalmente renovado en el molde que incorpora un perfil super-aerodinámico al marco para generar una velocidad de swing espectacular en golpes de ataque, algo a lo que ayuda también el diseño de molde con aberturas en ambos brazos.

Así, a Moyano le espera un año lleno de cambios, pues también recientemente confirmaba que su nuevo acompañante en la pista será Lucho Capra, por lo que el 2018 parte para él con un gran interrogante que seguro que comienza a despejar muy pronto con grandes partidos y victorias que le den ese plus de tranquilidad y motivación para afrontar un año que debe ser el de su explosión definitiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain