padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo arrancarán las parejas el ranking de 2018?

POR Redacción, 08:00 | 04 de Enero del 2018

Padel Spain.- Los cambios de parejas suelen traer, en la mayoría de ocasiones, buenas noticias para el ranking, ya que hacen que este se mueva tanto para arriba como para abajo y sus diferentes integrantes den importantes saltos en la clasificación.

El hecho de que en el circuito masculino haya tantos cambios de compañero provoca aun más alteraciones y los que más beneficiados se van a ver por ello van a ser, precisamente, los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Y es que si al terminar el año concluían con algo menos de 6.000 puntos de diferencia respecto a la pareja número 2, formada por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez tras una temporada de pelea constante por la posición de privilegio, las diferencias al comienzo de 2018 se acentuarán.

Bela y Lima comenzarán igual que terminaron, con 29.200 puntos de acumulado mientras que la nueva pareja número 2 será la formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, con 20.025 puntos, lejos de los 23.930 que ostentaban el argentino y el andaluz, por lo que los 'Depredadores' aumentarán su margen de puntos.

ranking parejas inicio 2018

En tercer lugar aparece, ahora sí, Paquito Navarro, junto con Juan Martín Díaz, sumando 16.285 puntos, toda vez que tendrá cinco partidos de ranking protegido, por lo que será más que necesario para él y Paquito lograr resultados importantes en esos cuatro torneos para no caer en el ranking.

Fuera del podio aparecen Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, con 12.680 puntos y cerrando el top 5, Matías Díaz que cae desde el tercer puesto, y Ale Galán, con 11.469 puntos, por lo que entre la pareja 3 y la 5 estará todo muy apretado.

Si seguimos bajando, las diferencias ya aumentan y llegan casi a los 4.000 puntos, por lo que en principio y salvo la que será dupla 6, la formada por los bahienses Miguel Lamperti y Juani Mieres, se avecinan pocos cambios entre las primeras parejas, salvo los que ocurran entre ellos, y será complicado ver a alguna otra de las mencionadas entre los puestos de privilegio aunque ya saben…siempre puede haber sorpresas.

Ranking por parejas:

1- Pablo Lima y Fernando Belasteguín - 29.200 Puntos

2- Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez - 20.025 Puntos

3- Juan Martín Díaz y Paquito Navarro - 16.285 Puntos

4- Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk - 12.680 Puntos

5- Matías Díaz y Ale Galán - 11.469 Puntos

6- Juani Mieres y Miguel Lamperti - 7.540 Puntos

7- Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón - 5.739 Puntos

8- Álvaro Cepero y Godo Díaz 5.545 Puntos

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain