padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valeria Pavón vuelve al revés para ser la mentora de Paula Josemaría

POR Redacción, 10:15 | 05 de Enero del 2018

Padel Spain.- Tras conocer que la portuguesa Ana Catarina Nogueira jugará con una nueva compañera de cara a 2018, su hasta ahora acompañante, Valeria Pavón, no ha tardado en anunciar la que será su nueva pareja, Paula Josemaría.

Aun no tiene 22 años, pero la cacereña Paula Josemaría acumula un palmarés envidiable a su corta edad, con un campeonato de España Sub-23, tres años seguidos como número 1 de Extremadura, campeona de España por Equipos en 2ª categoría..., mientras que su nueva parja, la argentina Valeria Pavón, sabe lo que es estar en la élite desde hace varias teporadas, y será un gran apoyo en su crecimiento.

Paula Josemaría y Valeria Pavón nueva pareja 2018

Pavón, jugadora de la firma HEAD, ha vivido un final de año con grandes resultados, consagrando su juego y terminando con muy buenas sensaciones, algo que espera mantener este 2018, cambiando también de técnico, toda vez que se hará acompañar de Gustavo Pratto.

Así se mostraba Valeria Pavón en las redes sociales tras hacerse pública su nueva pareja: Comienza el 2018 y quiero contarles que este año lucharé al lado de esta joven jugadora, Paula Josemaría Martín.

Ella es zurda, joven y pegadora, así que intentaré aportarle mi experiencia y así formar un buen equipo, de la mano de Gustavo Pratto. ¡Vuelvo a mi lado original! ¡A divertirse al revés!

¡¡Mucha suerte a esta nueva pareja!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain