padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria Iglesias renueva con Bullpadel y muestra su pala para 2018

POR Redacción, 12:55 | 08 de Enero del 2018

Padel Spain.- Andaluza de corazón y competidora nata de espíritu. Victoria Iglesias es una ganadora nata que, con su sonrisa y su reconocido revés a dos manos va logrando poco a poco conseguir altas cotas y ascender en el ranking profesional.

Ahora, ha renovado con su patrocinador, Bullpadel, para seguir unida a su equipo y continuar en 2018 por la senda del éxito que ya recorre desde hace unos años.

Durante la pasada campaña, Victoria conseguía importantes logros como el Campeonato Europeo, el Campeonato de España 1ª Categoría por Equipos, el subcampeonato autonómico de España con Andalucía y, en el circuito profesional, alcanzar la cifra de cinco semifinales y seis cuartos, además de ser una de las sorpresas del Master Final.

Victoria Iglesias renovación BUllpadel

En esta temporada, la jugadora de revés se ha posicionado como pareja nº 6 del World Padel Tour junto a su compañera Teresa Navarro. Sin duda, en 2018 viene pisando fuerte y con un claro objetivo: estar entre las cuatro primeras parejas.

Y para ello, mostrará desde el primer torneo su nueva arma, la Vertex-2 W 18, un modelo que supone un avance respecto al que llevaba la pasada campaña y que le otorgará un punto extra en control y en potencia.

No nos cabe duda que este año apunta alto y por ello habrá que apuntar su nombre entre el de posibles candidatas, junto a su compañera, a dar alguna que otra sorpresa en los torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain