padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Quería enfocar mi vida más allá del pádel, no solo vinculado al deporte''

POR Redacción, 09:30 | 10 de Enero del 2018

Padel Spain.- A pesar de haber anunciado su retirada, la altura y la sonrisa de Javier Concepción están todavía muy presentes en la retina de los aficionados. El considerado como techo del circuito profesional gracias a sus más de 2 metros de altura ha charlado con los compañeros del circuito Challenger de World Padel Tour para contar de primera mano los motivos que le han llevado a abandonar el pádel a nivel profesional.

Aunque ya dio sus motivos en su momento y habló con este medio en exclusiva, hemos querido saber un poco más qué le ha llevado a abandonar el pádel, máxime al tratarse de un jugador joven y con un gran futuro por delante por capacidad y calidad y también, qué planes tiene a partir de ahora en el mundo profesional, tanto si están relacionados con el deporte como si no.

Os dejamos para ello con el vídeo con la entrevista que desde el WPT JOMA Challenger le han realizado y os dejamos igualmente el enlace a otro en el que conocemos algo más de su faceta personal, sus gustos, motivaciones, manías, compañeros que más le han marcado...

 

Foto y fuente: WPT JOMA Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain