padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vero Virseda continuará progresando en la pista ligada a la serpiente de Vibor-A

POR Redacción, 08:10 | 11 de Enero del 2018

Padel Spain.- Prolongación de contrato y sonrisa para Verónica Virseda. La toledana, quien acaba de cumplir dos años junto a Vibor-A, ha visto cómo su compromiso se prolongará por otras tres campañas más, por lo que tiene cuerda para rato para seguir logrando triunfos junto a la marca española.

Virseda ocupa ahora mismo el puesto 31 del circuito profesional y, tras una temporada en la que ha tenido diversos altibajos (solo ha logrado cnco victorias de 13 partidos disputados), siendo los octavos de final su mejor posición, buscará dar un paso más y consolidarse mucho más en la zona media-alta de la tabla.

Para ello tendrá una nueva compañera, Sandra Hernández, con quien seguro consigue sacar todo ese potencial que este 2017 no hemos terminado de ver y ese pádel ofensivo que tantos puntos le suele conceder.

Vero Virseda renovación Vibor-A 2018

Acompañada por su técnico habitual, Máximo Castellote y por el preparador físico Roberto Martín Ochando, buscará crecer junto a su pareja y optar, por qué no, al top 10 de parejas.

''Renovar con Vibor-A hasta el 2020 supone un compromiso enorme. Representar a una de las mejores marcas que existen en el mercado supone estar a la altura en cuanto a imagen y profesionalidad. El compromiso y el esfuerzo diario son signos de identidad que nos unen'', comentaba Verónica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Nuria Vivancos une su proyecto de futuro a Siux
A sus escasos 16 años, Nuria Vivancos es toda una campeona de España que ha decidido dar un paso muy importante a su carrera, y por ello se ha...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain