padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme Pádel apuesta por el futuro de Raúl Marcos

POR Redacción, 09:42 | 22 de Enero del 2018

Padel Spain.- Nuevo movimiento en el mercado de fichajes, esta vez en el pádel madrileño y de la mano de un jugador de presente y futuro, Raúl Marcos. Hasta la fecha en las filas de WingPadel, ha dado un cambio de aires para incorporarse al equipo de Kelme Pádel.

No cabe duda que será todo un aliciente para el madrileño, asentado en el circuito de la FMP y que este año querrá dar un importante salto también en el circuito profesional. Calidad no le va a faltar y empezar 2018 con un proyecto nuevo siempre ilusiona y motiva.

De esta manera, Raúl se une a un equipo en el que ya están jugadores como Jordi Muñoz, Tamara Icardo, Javier Palasi, Xavier de Benito, etc.

Raúl Marcos nuevo fichaje Kelme Padel

Y no solo eso, sino que Kelme una vez más está demostrando su crecimiento y su afán de expansión, ya que recientemente hemos sabido que están buscando representantes en las zonas de Madrid, Cataluña, Andalucía, Coruña-Lugo-Orense, Asturias-Cantabria y País Vasco y Aragón, por lo que si quieres unirte a una marca en clara apuesta por el pádel, esta es tu ocasión.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain