padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las filas de Vibor-A seguirán contando con la experiencia de Nacho Gadea

POR Redacción, 08:11 | 22 de Enero del 2018

Padel Spain.- El madrileño Nacho Gadea no ha querido dejar pasar la oportunidad de prolongar su vinculación con una firma importante dentro del sector y con la que ya lleva cuatro años de éxitos y trabajo conjunto: Vibor-A.

El pasado año terminó con excelentes sensaciones junto a Germán Tamame, resaltando en varios torneos un gran momento de forma y de juego, logrando encadenar varias victorias de importancia y, además, haciéndose con un título internacional, el Challenger de Marsella.

Nacho Gadea renovación VIbor-A

Gadea conseguía ascender más de 20 puestos en la tabla en una de sus mejores temporadas. Ahora, este jugador zurdo verá recompensado su buen hacer con un nuevo compañero en un proyecto que le llena de ilusión de cara al próximo año, puesto que se enrolará en el barco de Aday Santana para seguir creciendo y demostrar que tiene calidad sobrada para meterse incluso en el top 15 del ranking.

Desde el pasado lunes 15 de enero, Gadea y Santana afrontan la pre-temporada a las órdenes de su equipo técnico, formado por Severino Iezzi y Horacio Álvarez Clementi como entrenadores de pista, y Jorge Rodríguez como preparador físico. El primer compromiso de Gadea será el Campeonato de Madrid por Equipos, torneo que ya ha ganado con el Vibor-A Team.

''Ya son cuatro años los que llevo unido a Vibor-A y con los tres de esta ampliación de contrato serán siete. Es una Marca con la que me siento muy identificado. Cuentan con un equipo humano inmejorable, siempre están a disposición del jugador. Ese trato repleto de cariño y dedicación es imprescindible para mí'', comentaba con una sonrisa el madrileño a la hora de formalizar su nuevo contrato. Aprovechamos para desearle mucha suerte y que 2018 le llegue con muy buenos resultados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain