padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar vuelve a pisar las pistas

POR Redacción, 07:28 | 23 de Enero del 2018

Padel Spain.- Gran noticia que nos alegra sobremanera. La vuelta de Alejandra Salazar a su 'oficina', la pista de pádel, tras más de 200 días alejada de la competición y de los entrenamientos, de la pala y de una pelota.

La jugadora madrileña ha vuelto a donde más cómoda se siente, el rectángulo de cristal, y lo ha hecho para dar sus primeros golpes tras una larga e intensa recuperación de la operación que necesitaba para recuperarse de la lesión que sufría la pasada campaña en la prueba de Valladolid.

''Tengo muchísima ilusión y emoción de volver a entrenar y hacer lo que más me gusta. Espero no perderme ni un día y volver cuanto antes a coger el ritmo y el nivel'', comenta la jugadora HEAD en el vídeo.

Un vídeo que os dejamos para que comprobéis por vosotros mismos cómo ha vuelto con más ganas que nunca y cómo se muestra con ambición por volver a conseguir victorias en cuanto arranque la temporada. ¡A por todas Ale!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain