padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tango femenino para vibrar con Brito y Osoro

POR Redacción, 08:50 | 24 de Enero del 2018

Padel Spain.- Otra pareja que se forma en el apartado femenino del circuito profesional. Pareja con alma albiceleste, ya que se unen dos argentinas, Nela Brito y Aránzazu Osoro, para combatir juntas y lograr ascender en el ranking.

Nela ha sido este año pasado la maestra de Beatriz González, uno de los valores más prometedores del pádel nacional, y ahora querrá hacer lo mismo junto a su compatriota, a la que espera extraer todo su potencial, que es mucho.

Por su parte, Osoro jugaba junto a la mallorquina Sandra Hernández, logrando llegar en un torneo a cuartos, hasta ahora su mejor posición, y ganando 16 de los 30 partidos disputados.

Unión Nela Brito y Sandra Hernández wpt 2018

Así, la veterana de Lomas de Zamora y la joven de Paraná, se unirán en pos del crecimiento y la consolidación común, con un objetivo que no será otro que el de conseguir victorias y ser una pareja complicada de ganar, tal y como lo anunciaba Aránzazu en sus redes sociales: Finalmente quiero contarles que esta temporada jugaré al lado de una grandísima jugadora como lo es Nela Brito, muy contenta y muy ilusionada de formar equipo con ella. Con muchas ganas de que la temporada comience y empezar a luchar juntas dentro de pista! Vamos con todo Nela!

¡¡Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain