padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las entradas para el primer torneo del año ya están a la venta

POR Redacción, 08:30 | 04 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Queda poco más de un mes para el comienzo de la temporada. La totalidad de los jugadores y jugadoras ya está en pretemporada, preparándose a tope y de la mejor manera posible para llegar a ese 20 de marzo en el que las palas volverán a estar en alto, en la mejor forma posible.

Pero para que ese día el Estrella Damm Cataluña Masters termine de ser una auténtica fiesta del pádel, faltas tú en la grada. Por eso, desde el circuito profesional han abierto ya el período de compra de localidades. La primera cita del año quiere llenar las gradas contigo y con otros 6.000 aficionados.

Cartel Entradas Cataluña Master 2018

El torneo, no cabe duda, contendrá multitud de alicientes, especialmente el ver a las parejas nuevas como Matías Díaz y Ale Galán, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón...la vuelta a las pistas de Alejandra Salazar, la confirmación de promesas como Agustín Tapia y ver si Fernando Belasteguín y Pablo Lima por un lado y Mapi y Majo Sánchez Alayeto por el otro continúan igual de intratables que el pasado año.

Los primeros puntos del 2018 estarán en juego en ambas categorías y todos darán el 100& sobre la pista, máxime tratándose de una cita Master, que se trasladará a un lugar mítico como el Palacio Olímpico de Badalona.

¿Quieres conseguir ya tus entradas? Pues no esperes más y accede a este enlace para adquirirlas antes de que se agoten. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain