padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordi Muñoz, en busca de nueva marca

POR Redacción, 10:46 | 04 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Tras hacerse acompañar el último año de una firma como Vibor-A, el canario Jordi Muñoz ha decidido emprender un nuevo camino profesional y unirse a una nueva marca.

Así, a través de las redes sociales hemos sabido que Jordi ha decidido poner punto y final a su compromiso con la firma de la serpiente y también con Babolat, por lo que se encuentra buscando nuevo patrocinador.

El canario se enroló en la marca española el pasado mes d ejunio, por lo que no ha llegado a cumplir su primera temporada como miembro del Vibor-A Team, pero lograba dejarles un título en sus vitrinas, el Murcia Challenger conquistado junto a Fede Quiles.

Jordi Muñoz nueva marca 2018

De esta manera lo comunicaba el canario a través de sus redes sociales: Termina mi etapa con @viborapadel y @babolat. Agradecido por vuestra confianza y por vuestra profesionalidad, en breve comunicaré mi próxima marca, gracias.

Así pues, año nuevo, marca nueva y nuevo compañero, puesto que esta temporada se hará acompañar de Javier Escalante, con quien ya está trabajando junto al técnico Pablo Aymá. Estad muy atentos porque en pocos días sabremos qué nueva compañía viste a Jordi Muñoz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comenzaron los duelos femeninos con fuerza y finales ajustados
Tras tener las pilas cargadas debido a no asistir al torneo de Buenos Aires, las chicas empezaron con mucha fuerza en territorio vallisoletano con los primeros...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain