padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Noelia Márquez deja las filas de Just Ten

POR Redacción, 09:00 | 16 de Febrero del 2018

Padel Spain.- La andaluza Noelia Márquez Rite vivirá este 2018 una temporada de grandes cambios. Ahora, a esas novedades se le ha sumado una más, y es que para la próxima temporada que empieza en un mes, tendrá nueva marca a su lado.

Tras dejar la Barcelona en la que se había asentado hacía ya tiempo y donde disputaba el circuito federado con muy buenos resultados, este año emprendía viaje a Madrid para establecerse en la capital, entrenar de la mano de Severino Iezzi y, desde ahora, contar con nueva marca en sus partidos.

Noelia Márquez despedida Just Ten

Y es que Noe llevaba ya algo más de dos años junto a la firma catalana Just Ten, pero ha decidido renovarse e incorporar un arma nueva a su juego. Aun no está confirmada la marca pero así lo comunicaba la propia jugadora a través de las redes sociales: Tras más de dos grandes años juntos , este año ya no jugaré con @justtenpadel , gracias por cuidarme este tiempo y haber confiado en mi , os deseo lo mejor ☺️. Muy pronto comunicaré mi nueva marca 👌👏💪🎾

No os podemos desvelar aun el nombre pero sí podemos daros como pista que se trata de una firma muy internacional y con la que seguro que Noe consigue grandes victorias. Estad atentos porque os lo comunicaremos en brve y, además, alguna que otra noticia más relacionada con la jugadora.

 

Fotos: Twitter Noelia Márquez

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain