padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuria Rodríguez: ''Ojalá en un futuro cercano podamos estar también en las pruebas de fuera de España''

POR Redacción, 08:25 | 19 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Tras anunciar hace escasos días su compromiso con la firma HEAD, hemos querido hablar con Nuria Rodríguez, gran jugadora de pádel, y persona muy cercana, quien no ha dudado un instante en atendernos y contestar a nuestras preguntas.

La profesional nos ha dejado sus sensaciones de esta pretemporada, en la que afronta nuevos y apasionantes retos y en la que buscará seguir subiendo en el ranking tras un 2017 en el que terminó en el puesto 30 de la clasificación.

Os dejamos con la entrevista que le hemos hecho a esta gaditana de nacimiento y fiel seguidora el Atlético de Madrid.

PadelSpain: Año nuevo, marca nueva. ¿Qué supone para ti el incorporarte a HEAD y que apuesten por ti?

Nuria Rodríguez: Estoy muy agradecida por la oportunidad que Head me ha brindado y estoy muy feliz de poder formar parte de esta gran marca.

PS: El cambio suponemos que es un gran aliciente para ti, ¿qué esperas de esta temporada a rasgos generales?

N.R.: Espero poder cumplir los objetivos que no son otros más que dar lo mejor de mí, poder competir al máximo nivel y seguir creciendo de la mano de Iciar Montes.

PS: ¿Qué objetivos te marcas para 2018 junto con tu compañera?

N.R.: El objetivo es rendir al 100% en equipo, seguir creciendo y evolucionando en pista junto a Ángela, dejarnos la piel y disfrutar de cada competición, y con la ayuda de Mariana Pérez e Iciar Montes seguro que llegamos a nuestro objetivo y por consecuencia seguro que llegan resultados positivos.

PS: Este año tenéis más pruebas y empezáis a la par que los chicos desde el principio, entiendo que es un aliciente extra y una gran apuesta por vuestro pádel

N.R.: La verdad que estamos muy contentas de que el pádel femenino siga creciendo, y nos da mucha alegría de que este año jugamos todas las pruebas que se hacen en España junto a los chicos, pero ojalá en un futuro cercano podamos estar en todas las pruebas, tanto en España como fuera de ella.

PS: ¿Sabes ya con qué pala vas a jugar y qué le da a tu juego?

N.R.: Como bien sabes, he fichado hace muy poquito con Head y estoy probando las palas, pero van todas espectacular y me esta costando decidirme por una!!

Nuria Rodríguez jugadora profesional

PS: Cuéntanos cómo es un día normal en tu pretemporada, cómo entrenas y en qué haces más hincapié

N.R.: Entreno en pista junto a Iciar Montes 3 días a la semana y los días que no entreno me suelo montar partidos. Donde más hago hincapié es en el físico, que para mi juego es muy importante, suelo entrenar 4/5 días a la semana.

PS: Cuáles son los puntos fuerte de tu juego?

N.R.: Creo que posiblemente mi punto fuerte sea la defensa y la recuperación de bola.

PS: ¿Cómo ves el crecimiento que está teniendo el pádel femenino en cuanto a nivel de juego y en cuanto a repercusión y conocimiento de las jugadoras?

N.R.: Creo que es evidente que el nivel del pádel femenino ha subido muchísimo en los últimos años y la competencia cada vez es más dura. A nivel de conocimiento y difusión vamos por el buen camino pero aun queda mucho trabajo por hacer.

PS: Suponemos que llegará el momento en que también juguéis pruebas fuera de España. ¿Dónde os gustaría colonizar con vuestro pádel?

N.R.: A mí personalmente me gustaría mucho jugar algún torneo en Argentina, creo que es una prueba donde todos los jugadores disfrutan mucho y esperemos que dentro de poco nos den la oportunidad de vivirlo.

PS: ¿Qué crees que le puede faltar al pádel para terminar de explotar y que sea un deporte aun más multitudinario?

N.R.: Tener más visibilidad, más apoyo de las televisiones y que apuesten por él grandes marcas multinacionales como Head.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain