padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mari Carmen Villalba, la 'compitrueno' llega a Siux con enorme ilusión

POR Redacción, 12:47 | 23 de Febrero del 2018

Padel Spain.- La firma Siux se ha reforzado con una componente femenina de gran calidad y de las de la parte alta del ranking: Mari Carmen Villalba. Una de las compitruenos ha decidido cambiar de firma esta temporada y dar así un nuevo salto cualitativo a su juego.

Tras pasar las últimas temporadas bajo el amparo de Prince, la andaluza, número 16 del ranking junto a Alba Galán, portará la Siux Diablo Woman 2.0 y con ella intentará este año ascender en la clasificación

Junto a la madrileña, y ya completamente equipada y vestida con material Siux, querrá volver a alcanzar un Master Final, como el del pasado año, lo que demuestra que, a pesar de entrar ya en la treintena, su hambre de victorias y sus ganas de mejorar están intactas; no en vano, la pasada campaña fue una de las mejores a nivel personal, ya que formó parte de la Selección Española campeona de Europa por Equipos, logró la victoria en el Campeonato de España por Equipos y fue subcampeona de España con la Selección Andaluza.

Mari Carmen Villalba fichaje Siux

''Estoy muy contenta de llegar a una marca como Siux Padel. Me habían hablado muy bien de sus palas y ya estoy deseando empezar la temporada'', comenta ilusionada.

Villalba afrontará con Alba Galán su sexta temporada dentro de la pista. Según ella, la gran mejoría que experimentaron el año pasado fue ''sobre todo a nivel táctico. Mejoramos muchas cosas, pero especialmente jugamos más ordenadas. Hoy en día, técnicamente, todas las jugadoras que están arriba tienen un gran nivel, por lo que nosotras trabajamos sobre todo el aspecto táctico y, para este año, la idea es seguir mejorando por ahí y también la mentalidad positiva', añade. 

Villalba tendrá su debut con Siux el próximo 24 de febrero en el Club de Tenis Mahón, en un clinic que impartirá en la isla balear de Menorca.

Enhorabuena y que este cambio de marca te traiga numerosos éxitos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain