padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Mesa se despide de sus patrocinadores y se unirá a una nueva marca

POR Redacción, 09:15 | 26 de Febrero del 2018

Padel Spain.- La profesional Carla Mesa está de despedidas, ya que deja las filas de las dos marcas que le patrocinaban, pero también de bienvenidas, ya que en breve anunciará quién o quiénes serán sus nuevos patrocinadores de cara a 2018.

Solo tiene 26 años pero lleva ya alguno que otro en la élite y ha ido creciendo poco a poco, dando pasos seguros y firmes. En esta última etapa se ha hecho acompañar, además, de otro joven valor como es Marta Talaván y ambas han despuntado tanto en el Circuito Estrella Damm como en el profesional, llegando al puesto 18 del ranking con 13 victorias en 2017.

Carla Mesa despedida marcas 2018

Así lo comunicaba la jugadora en sus redes sociales: Hola, hoy quería contarles que me despido este 2018 de Prince y Adidas después de 3 años apoyándome. Agradeceré siempre el buen trato que me dieron y que nunca me faltara de nada.

¡¡GRACIAS!!

En un par de días haré oficial la marca que estará los próximos 2 años conmigo.

Así, la canaria buscará un nuevo impulso a su carrera y seguir escalando en la clasificación con su nueva marca. Mucha suerte esta temporada!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain