padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán se despide de StarVie, la marca que le ha visto crecer

POR Redacción, 13:20 | 27 de Febrero del 2018

Padel Spain.- El madrileño Ale Galán está de despedida. El pasado año ya confirmó que tendría nuevo compañero y ahora, a esta novedad y tras varias semanas barruntando diversas opciones, se ha confirmado que también nueva marca.

Galán dejará StarVie, una firma en la que ha estado varios años, que le havisto crecer y formarse, subir en el ranking madrileño y profesional hasta colarse dentro de las 10 mejores parejas (subiendo del puesto 52 al 10) y, sobre todo, ganarse el cariño de la afición gracias a su buen juego y a sus títulos, como el de Campeón de España al lado de Juani Mieres.

Ale Galán despedida StarVie 2018

Ahora ambas partes dicen adiós debido al deseo de querer emprender un nuevo camino deportivo por parte del jugador, algo que él mismo ha afirmado en las redes sociales: Ha llegado la hora de anunciar mi despedida de una marca en la que me he hecho grande, como persona, y como jugador.

Desde los 15 años he tenido una pala StarVie en la mano y dejo allí a grandes profesionales que me han tratado siempre de maravilla.

Me vienen la cabeza los grandes momentos vividos en la Fundación Damm a quien también hago extensible mi gratitud, por su excelente labor con los jóvenes talentos de este deporte. Recuerdos que me acompañarán para siempre. Pero la vida tiene sus ciclos y, este, llega a su fin. Y no puedo hacerlo de otra manera que con el máximo agradecimiento a toda la familia StarVie.

Ha sido un placer compartir todo este tiempo juntos.

GRACIAS de corazón!

Pronto tendréis noticias sobre mi nueva marca!!!!

El jugador, que a finales del año pasado era reconocido en nuestros premios PWPA 2017 como 'Jugador Revelación', informará en breve cuál es su próximo destino.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain