padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán se une a la familia adidas padel

POR Redacción, 07:45 | 28 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Se ha terminado por deshojar la margarita, aunque lo cierto es que no ha durado mucho. Ale Galán ya ha confirmado con qué marca peleará a partir de ahora y no es otra que la multinacional y polideportiva adidas padel. El madrileño ha querido seguir creciendo con una de las marcas de más progresión del mercado y por ello se ha comprometido con la firma tribanda de cara a los próximos cuatro años.

Así, Galán, quien se desvinculaba de la firma StarVie tras varios años de unión y compromiso conjunto, no dejaba de agradecer a la marca española su apoyo y ayuda todo este tiempo, a la vez que daba la enhorabuena a la que será su nueva acompañante y que le convertirá en el jugador insignia y de mejor ranking de la multinacional.

adidas padel se hace con un refuerzo de lujo y completa su equipo de profesionales, en el que ya estaba el recientemente fichado Seba Nerone y Álex Ruiz, un 'big three' muy consolidado y con ganas de demostrar mucho este año en la competición.

Tras un ascenso vertiginoso a sus 21 años se ha posicionado en el puesto número 10 del ranking WPT y, tal y como él mismo ha mencionado, ''con constancia y sacrificio seguiremos dando pasos hacia arriba'', esta temporada al menos, acompañado de Matías Díaz.

Tras la firma, Ale ha manifestado su gran ilusión por unirse al equipo de adidas padel: ''Es un placer vincular mi carrera deportiva a la marca adidas, tener el respaldo de AllForPadel y adidas padel es un orgullo y una motivación extra''.

Ale Galán fichaje adidas padel 2018

Como muchos de los futuros campeones de este deporte, Alejandro empezó a jugar al pádel en su urbanización de la localidad de Leganés. Empezó a competir con 8 años y durante su etapa de menores, se forjó dentro del circuito donde aprendió a competir y a amar este deporte dentro y fuera de la pista, tanto con compañeros como rivales. El pasado 2014 fue el año de su irrupción en el circuito profesional y esta pasada campaña su progresión ha sido meteórica, pasando del puesto 52 al 10, plantando cara a las mejores parejas del ranking, llegando a la final del Challenger de Madrid, a las semifinales del Challenger de Pilar de la Horadada y del Master de Miami, consiguiendo el Campeonato de España y el Campeonato de Europa con España, accediendo por méritos propios y junto a Juan Cruz Belluati al Master Final de diciembre.

En cuanto a su arma de cara a su primer año en adidas padel, el madrileño ha elegido una pala que, estéticamente, es impresionante y que seguro le da muchas victorias en la pista, la adipower ATTK Soft, que además lleva su firma.

Con su futuro ya totalmente aclarado, Galán seguirá preparándose para afrontar un año en el que seguro que da muchas alegrías a sus seguidores. Y ya se puede decir con total seguiridad que Ale...is Born to win!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain