padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuáles son los cambios en las sedes del circuito profesional para 2018?

POR Redacción, 07:55 | 01 de Marzo del 2018

Padel Spain.- De cara a esta nueva temporada que está por comenzar, el circuito profesional quiere introducir algunos cambios para hacer de la competición un evento aun más atractivo y conseguir que más gente se anime a acudir a los pabellones y a las sedes de cada una de las pruebas.

No son muchas las modificaciones pero seguro que poco a poco van surtiendo efecto y tanto el público como los jugadores os lo agradecen.

Os contamos cuáles son:

Portugal Padel Masters: este año la competición se disputará en cuadro masculino y también femenino tras la buena acogida que tuvo entre el público luso el pasado 2017, por lo que las chicas saldrán por vez primera de nuestro país a competir en un torneo regular.

Buenos Aires: La Rural, escenario ya mítico y de grandes gestas en lo que al pádel moderno se refiere, volverá a ser testigo de un gran espectáculo pero eso sí, con más ruido y ambiente, puesto que desde World Padel Tour han querido que se aumente también el número de localidades disponibles debido a la demanda existente.

Valbanc Andorra Open: esta parada sufrirá un cambio de sede, pasando de la actual, el Principadel, al Polideportivo de Andorra, instalación donde disputa sus partidos el Morabanc Andorra de la liga ACB.

Cambios sedes WPT 2018 afición

Alicante Open: la organización ha decidido instalar una pista extra dentro del Complejo de Tecnificación con el objetivo de que más partidos de ambas categorías se puedan ver simultáneamente.

Keler Bilbao Open: habrá cambio de sede para este torneo, novedad el pasado año y que tan buena acogida obtuvo por parte de la afición vasca. Dejará atrás el mítico Frontón Vizcaya y se irá al Bilbao Arena, de mayores dimensiones y con la opción, dependiendo de lo que se decida desde WPT, de colocar dos pistas de juego.

Zaragoza: La capital de Aragón repetirá sede pero, eso sí, en una nueva ubicación en lo que al calendario se refiere, pasando a disputarse entre abril y mayo, concretamente del 30 al 6, y en el mismo lugar, el Pabellón Príncipe Felipe.

Granada: al contrario que Zaragoza, esta parada se retrasará y se irá al mes de octubre, entre el 8 y el 14 pero, eso sí, seguro que con el mismo fantástico y animado ambiente del pasado ejercicio, algo que sorprendió a la propia organización y es que ya se sabe que el público andaluz es muy dado a no dejar de animar y llenar de calor las gradas.

Es probable que a lo largo del año vayamos conociendo más novedades y modificaciones pero, por el momento, estas son las más significativas que se han introducido y que nos dejan un muy buen sabor de boca de cara a una temporada que estamos deseando que comience.

 

Fotos y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain