padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito y Juan Martín ante Mieres y Lamperti para preparar 2018

POR Redacción, 14:39 | 01 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Excepcional partido de pretemporada el que acogerán las pistas del Sanset Padel Indoor este próximo viernes día 2 de marzo a partir de las 11:30 horas, con dos de las mejores parejas del ranking.

Por un lado, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz y por el otro Miguel Lamperti y Juani Mieres, un choque que ha de servir para seguir poniéndose a punto y ver en qué tramo de la pretemporada está cada uno de ellos.

Lamperti-Mieres vs. Paquito y Juan martín entrenamiento Sanset Padel

Bien es cierto que, como decimos, se trata de un choque amistoso y no tiene puntos en juego pero ya sabemos que los cuatro son muy competitivos y que no les gusta perder ni a las canicas por lo que no nos cabe duda que regalarán su mejor pádel y los aficionados que quieran acudir a verlo se llevarán a casa una buena bolsa de grandes puntos.

Ya lo sabes, si quieres ver pádel del bueno, te animamos a que te acerques al club y disfrutes con estos cuatro campeones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain