padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Eyheraguibel, quinto paso por el quirófano y deseando que sea el último

POR Redacción, 15:57 | 05 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Paula Eyheraguibel ha tenido que pasar por el quirófano una vez más, la quinta desde que lesionara, pero ya mira de nuevo con el mayor de los optimismos a su vuelta a la rutina. Con un regreso a las pistas prácticamente descartado, la argentina solo quiere tener que dejar atrás tantas recuperaciones, dolores y visitas al hospital.

Los tendones de Aquiles han sido sus puntos flacos y los que le han hecho tener que dejar la competición al más alto nivel pero ahora parece que, por fin, ve la luz al final del túnel más de cerca que nunca, tal y como ha comentado a través de sus redes sociales:

Paula Eyheraguibel recuperación lesión hospital

Después de 10 días en la clínica ...por fin salgo con la esperanza de que la 5ta sea la vencida y cierre esta cicatriz del Aquiles.

Sin el cariño de todos los q me han venido a dar fuerzas (gracias x la ayuda y la compañía de corazón) y los mensajes y llamados de cada día no hubiera podido sacar esa energía para seguir luchando... porque este 2/5 del 3ero lo voy a levantar con esa garra q tenía en la pista (no Paula Miranda?) Gracias tb a toda mi family y amigos de Bahía...no es fácil estando tan lejos pero los siento re cerquita a todas horas!

Esperemos sea la definitiva!!! Que quiero volver a mi vida normal!

Gracias club Esportiu Valldoreix x esperarme...Alejandra Bertín x seguirme de cerca, Carina Bertín, Sara Fernández Prada, Juan P. Vegas, Vanesa Martínez, Rosita Baleato Gómez, Jaime, David, Mariola, Vicky, Mar, Tia Norton and mother, Jorge G.de la vega, Óscar Lorenzo, Mario Padrón, BP Cesar y Emina x esas flores desde Suecia y a TODOS x tanto TANTÍSIMO cariño xq si hay algo q saco de positivo es q en estos momentos difíciles...aunque esté lejos de casa...me sentí muy, muy acompañada 🤗❤️

De corazón, Paula, deseamos que puedas volver a tu vida normal y que las lesiones dejen de afectarte. Ponle garra y a recuperarse por última vez de los dolores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain