padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lunes 12 de marzo: 'Día D' para el comienzo del espectáculo de la temporada 2018

POR Redacción, 07:51 | 08 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Arranca, de manera oficial y con su presentación este próximo lunes, un nuevo año de partidos, viajes, competición, espectáculo y mucho pádel a cargo del circuito profesional y de sus actores principales, las grandes estrellas de este deporte. Este lunes día 12 de marzo será el momento en que se levante el telón y se presenten las citas y novedades de una nueva temporada.

A partir de las 12 horas del mediodía, World Padel Tour pondrá en marcha su motor y subirá las revoluciones en un gran escenario, el Teatro Goya de Madrid. Y, para conducir toda la presentación, el circuito ha decidido volver a apostar por todo un showman como maestro de ceremonias, el humorista y polifacético José Corbacho, quien ya el pasado año llevó las riendas del evento.

Inicio temporada 2018 World Padel Tour

En la presentación, además, se rendirá homenaje a los mejores del año pasado, entregándose premios a la 'Mejor Pareja Femenina' que recaerá en Mapi y Majo Sánchez Alayeto, la 'Mejor Pareja Masculina', el 'Mejor Punto Femenino', su homónimo masculino y, por supuesto, el premio Elías Estrella al joven y la joven con mayor progresión.

Estaremos presentes en dicho acto y a través de las redes sociales os iremos contando todo lo que ocurra durante la misma. Estad muy atentos e id reservando los fines de semana para vivir todos y cada uno de los desenlaces de las distintas pruebas. Esto comienza ya, amigos así que...¡mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain