padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour 2018: presentación a gran escala y con sus protagonistas

POR Redacción, 17:04 | 12 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Llegaban las 12 del mediodía y se apagaban las luces para recibir a José Corbacho, presentador y conductor de la gala de bienvenida de la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour, con la presencia de los actores y actrices protagonistas.

Muchas novedades, como la llegada de una única prueba femenina, el Women Open en las instalaciones del RSC La Finca, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y la presencia de más y mejores cámaras para conseguir una mayor calidad de imagen así como el afianzamiento del circuito en números en las redes sociales, en los pabellones y en visualizaciones de vídeos.

Presentación WPT 2018 gala Madrid

Todo ello lo comunicaron entre Ramón Agenjo, presidente de World Padel Tour; Mario Hernando, director general del circuito y José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes. Tres figuras de gran importancia que no han dudado tampoco en explicar todos y cada uno de los grandes objetivos conseguidos el pasado año.

Hernando anunciaba, además, otra información muy importante para la difusión del circuito, la renovación del compromiso con Gol Televisión, que permitirá la emisión de dos semifinales y las dos finales de cada torneo a lo largo de este año.

Y, por último, en la gala se presentaba un nuevo spot publicitario que se difundirá en diversos medios de comunicación así como en las pruebas del circuito y que lleva por lema 'El Pádel te persigue'.

Premios jugadores revelación 2017 gala WPT

En lo que se refiere al aspecto más deportivo, durante la ceremonia se entregaban los premios que reconocían el trabajo y esfuerzo de varios jugadores y jugadoras destacados, y que eran los siguientes:

Mejor Pareja Masculina: Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Mejor Pareja Femenina: María José y María Pilar Sánchez Alayeto

Jugador Revelación (Premio Elías Estrella): Alejandro Galán

Jugadora Revelación: Ariana Sánchez

Mejor Punto Masculino: Matías Díaz y Maxi Sánchez vs Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez (Final del Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open)

Mejor Punto Femenino: Marta Marrero y Catalina Tenorio vs Lucía Sainz y Gemma Triay (Final Granada Open)

En menos de una semana arranca la primera prueba, el Estrella Damm Catalunya Master, en la localidad de Badalona, cita que pondrá la primera bola en juego de un año y un calendario ESPECTACULAR.

 

Fotos: Twitter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain