padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita en clave de mujer como gran novedad para World Padel Tour 2018

POR Redacción, 08:40 | 13 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Una de las grandes novedades y sorpresas que nos tenía preparado el circuito profesional para este 2018 es la cita Wopen, enfocada, como su nombre hace presagiar, a las mujeres, a las jugadoras.

Cita Wopen World Padel Tour 2018

Prueba histórica y de estreno, que llegará a Madrid como torneo piloto el próximo mes de septiembre, entre el 25 y el 30, con parada en el Reebok Sports Club La Finca. Esto supondrá no solo un aliciente para ellas, sino también una declaración de intenciones por parte de la organización, que este año ha apostado fuerte por ellas (de hecho, de la totalidad del calendario oficial, únicamente en dos lugares, Suecia y Buenos Aires, no habrá torneo femenino como tal).

En total serán 15 pruebas para ellas, 15 ocasiones que tendremos para disfrutarlas y ver más de cerca su pádel, especialmente en este Wopen, parada del calendario que tenemos ganas de ver y de la que os iremos contando más detalles conforme se acerque la fecha.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain