padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álex Ruiz no podrá debutar en Cataluña junto a Silingo

POR Redacción, 08:24 | 14 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Desafortunadamente, no podremos ver a la totalidad de los jugadores en el Estrella Damm Cataluña Master, toda vez que Álex Ruiz, el jugador de adidas padel, se lo va a perder por lesión.

El malagueño, quien estaba participando el pasado fin de semana en el Campeonato de España por Equipos Absolutos sufría un apoyo durante uno de sus partidos en el que, haciendo de compañero de Maxi Sánchez, le pisaba al ir a impactar una bola dividida, lo que le provocaba la dolencia que ahora le impedirá debutar, un dolor en el tobillo izquierdo que afecta a los ligamentos.

Álex Ruiz lesión inicio temporada 2018

Así, el pabellón de Badalona se perderá el estreno de la 'Pareja Marvel', toda vez que su compañero, Agustín Gómez Silingo, tendrá que esperar igualmente a su regreso, un jugador que el año pasado tuvo que decir adiós de manera prematura a la temporada por una lesión en el hombro.

Así lo confirmaba Silingo a través de las redes sociales: Mala suerte la lesión de mi compañero en el campeonato de España así que empezaremos el año en el torneo de Alicante. Ahí los esperamos. A recuperar y empezar con todo compañero. @11alexrui #LosVengadores #laparejamarvel

De esta manera, esta nueva pareja, si todo marcha correctamente, será en Alicante cuando podamos verla por vez primera. Mucha suerte en tu recuperación Álex y a volver lo antes posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain