padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fuego cruzado y puntos de cine para cerrar las previas y conocer a todos sus integrantes

POR Redacción, 08:20 | 19 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Ya conocemos a las ocho parejas que han logrado los billetes para seguir compitiendo en tierras catalanas y que, por tanto, han accedido a la ronda de previas del Estrella Damm Cataluña Master.

Hubo, eso sí, de todo, pues unos partidos se resolvieron sobre la bocina y otros con mayor fluidez y dominio de una de las duplas pero todos, vencedores y vencidos, se vaciaron para intentar conseguir el pase y proseguir en el torneo.

Entre los que más dominaron, destcan Jesús Espejo y Javier Pérez Morillas, con un marcador de 2-6 y 4-6 ante Jerónimo González y Javier González, o Denis Tomás Perino y Agustín Gutiérrez frente a Sergio Bursa y Mauri Andrini (6-2 y 6-2).

Pre previa final WPT Estrella Damm Cataluña Master 2018

Algo más ajustado estuvo el marcador en otros tres duelos, como en el de la victoria de Sergio Alba y Roberto Rodríguez ante Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez (doble 7-5), en el choque entre José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz ante David García Campos y Teo Zapata (doble 6-4) o en el partido entre Adriá Mercadal y Ricardo Martínez ante Jorge Barriuso y Pelayo Villaverde (4-6 y 4-6).

Pre previa partido final WPT Estrella Damm Cataluña Master 2018

Por último, donde se vivió mayor emoción fue en los duelos que nos dejaron tres sets y alguna remontada y que, en algún caso necesitaron incluso un tie break. Este es el caso de la victoria de Sergio Icardo y Javier Redondo en detrimento de Albert Torras y Roger Aromi (6-7, 6-2 y 6-3); también parejo estuvo el choque entre Guillermo Casal y Aitor García Basas frente a Javier Valdés y Christian Ramos (7-5, 4-6 y 7-5) o el que clasificó a Sergi Nogueras y a su compañero Francisco Manuel Gil, dejando fuera a Patricio Nahuel Belluati y Pablo González Neria (6-1, 5-7 y 6-4).

Este lunes, a partir de las 10 de la mañana, tendremos el comienzo de la fase previa para, ya por la tarde, vivir la última ronda de estas eliminatorias y conocer a las cuatro parejas que accederán al cuadro final.


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain