padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Escalante y Muñoz se hacen con el Memorial José Martínez 2018

POR Redacción, 16:17 | 02 de Abril del 2018

Padel Spain.- Los profesionales Jordi Muñoz y Javier Escalante han sido los ganadores de la 9ª edición del Memorial José Martínez, que tenía lugar en las instalaciones de Pilar de la Horadada durante toda la semana pasada.

Partido exhibición IX Memorial José Martínez 2018

A la cita, como es habitual, acudían jugadores profesionales como gran reclamo, tales como Marcello Jardim, Agustín Tapia, José Rico, Víctor Ruiz, Raúl Marcos o Martín Di Nenno.

Además, en esta ocasión, el habitual partido de exhibición corría a cargo de Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero por un lado y Juani Mieres y Fernando Belasteguín por el otro, calidad por los cuatro costados.

En lo que respecta al torneo en sí, en la final se enfrentaban los citados Escalante y Muñoz ante Aris Patiniotis y Sanyito Gutiérrez, imponiéndose los primeros por un marcador de 7-5 y 6-4. Para llegar a la final, Escalante y Muñoz fueron dejando por el camino en primer lugar a Javi Rico y 'Coki' Nieto (6-3 y 6-2), a Matías Nicoletti y Chico Gomes (6-4, 3-6 y 7-6) y a Diego Ramos y Rafa Méndez (7-5 y lesión).

Ganadores IX Memorial José Martínez 2018

Un torneo que, como cada año, se reinventa y mejora y ofrece un gran pádel a nivel autonómico con varios de los mejores jugadores profesionales. Un año más, las gradas estuvieron repletas y se pudieron ver excelentes partidos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain