padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada larga con percance y mucho pádel para poder llegar a octavos

POR Redacción, 07:31 | 05 de Abril del 2018

Padel Spain.- Fue un día complicado para jugar en Alicante, ya que la jornada se hizo muy larga, muchas horas de pádel y eso, quieras que no, siempre pasa factura. Empezaron los partidos a eso de las 9 de la mañana y terminaron más de 12 horas después, ya con la noche cayendo sobre Alicante.

A ello hay que añadirle un partido maratoniano, de más de tres horas, que protagonizaron en la pista Tito Allemandi y Fede Quiles contra Agustín Gómez Silingo y Gerard Company y que terminó con victoria para los segundos por 3-6, 6-3 y 3-6 y con Quiles con un vendaje con grapas en su cabeza tras sufrir un golpe que le obligó a parar para recibir asistencia médica.

José Rico y Víctor Ruiz dieciseisavos WPT Alicante 2018

No obstante, la jornada nos deja, además de esta, alguna que otra sorpresa que cada vez es menos debido al gran nivel de todos los jugadores, como la victoria de Javier Ruiz y Uri Botello ante Javier Escalante y Jordi Muñoz (3-6 y 1-6), pareja que venía en un gran momento tras imponerse el fin de semana en el Memorial José Martínez, o el choque entre Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz frente a Ramiro Moyano y Lucho Capra (6-4 y 7-6), quienes no terminan de encajar su juego y ofrecer ese nivel que se espera de ellos.

Partidos largos fueron también los de Víctor Ruiz y José Rico ante Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo (4-6, 6-3 y 6-2), con remontada y billete a octavos para la dupla procedente de las previas y que demostró un mayor rodaje y aguante en los instantes finales, o el choque entre Fede Chingotto y Juan Tello ante la pareja formada por Javi Garrido y Gonzalo Rubio, que siempre demuestra un excelente nivel y va a más en cada duelo pero que, a pesar de adelantarse en el marcador, no pudo mantener la ventaja y terminó siendo eliminada (3-6, 6-1 y 6-3) .

Maxi Grabiel y Pablo Lijó dieciseisavos WPT Alicante 2018

Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón también sufrieron para eliminar a Seba Nerone y José Antonio García Diestro (3-6, 6-2 y 6-3) mientras que, para cerrar la jornada, Gaby Reca y Fernando Poggi se impusieron a Maty Marina y Germán Tamame (4-6, 6-3 y 2-6).

El resto de choques fueron todos a dos sets y dejaron estos resultados:

Ale Galán y Mati Díaz vs. Adrián Blanco - Borja Yribarren (6-2 y 6-3)

Nacho Gadea - Aday Santana vs. Godo Díaz- Álvaro Cepero (6-7 y 3-6)

Pablo Lijó - Maxi Grabiel vs. Pedro Alonso-Martínez - Aris Patiniotis (6-0 y 7-6)

Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez vs. Miguel Lamperti - Juani Mieres (1-6 y 2-6)

Marcello Jardim - Agustín Tapia vs. Matías Nicoletti - Toni Bueno (6-3 y 6-0)

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain