padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

A cuartos con más sufrimiento del esperado

POR Redacción, 07:56 | 06 de Abril del 2018

Padel Spain.- Tocó sufrir y pelear algo más de lo que se esperaba para poder tener los dos pies en los cuartos de final. No a todas les costó, pues algunas cerraron sus respectivos partidos con comodidad y solvencia, pero en tres de los partidos sí que pudimos ver algo más de brega que el público agradeció.

En concreto, quienes más pelearon fueron Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes cedieron el primer set en el tie break ante Aránzazu Osoro y Nela Brito y después necesitaron de su mayor experiencia y todos sus recursos para ganar los dos siguientes sets y no quedarse fuera de los cuartos (7-6, 4-6 y 1-6).

Bea González victoria WPT Alicante octavos 2018

Ariana Sánchez y Marta Ortega también sudaron la gota gorda frente a Lorena Alonso y María Virginia Riera, pues igualmente perdieron el primer envite y necesitaron recurrir a su pegada y rapidez de piernas para mover a las oponentes y devolverles primero la igualada y después sentenciar el choque (6-4, 2-6 y 3-6).

Por último, las terceras en la pelea a tres sets fueron Cata Tenorio y Bea González, quienes estuvieron contra las cuerdas ante Maite Gabarrús y Ana Fernández de Ossó (4-6, 7-5 y 6-2) y se vieron obligadas a vaciarse  y no dar una bola por perdida, ya que tanto Ana como Maite llegaban sin presión y pusieron su mejor nivel sobre la pista; lo tuvieron cerca, pero al final la experiencia de Cata valió el triunfo.

Alejandra Salazar y Marta Marrero victoria octavos de final WPT Alicante 2018

Entre los encuentros ''fáciles'', Gemma Triay y Lucía Sainz se impusieron por 6-1 y 6-3 a Vero Virseda y Sandra Hernández, mientras que Alejandra Salazar y Marta Marrero respondieron con igual contundencia frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba (6-4 y 6-2).

Por su parte, Victoria Iglesias y Teresa Navarro dejaban fuera, merced a un 6-1 y 6-4, a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez y Eli Amatriain y Patty Llaguno, con un doble 3-6, eliminaban de la cita a Valeria Pavón y la jovencísima Paula Josemaría. Finalmente, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, muy enchufadas desde el minuto 1, apenas tuvieron que apretar, ya que solventaron su duelo ante Nuria Rodríguez y Ángela Caro por un doble 1-6, si bien el resultado es algo engañoso respecto a lo visto en la pista, donde hubo más igualdad pero las gemelas se llevaban los puntos más disputados uno tras otro.


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain